Un programa gratuito para juegos de navegador, por MarketJS.
Pizza Cafe es un divertido juego de simulación y estrategia en el que tendrás que dirigir una Pizza Cafe tú solo. El juego de navegador cuenta con grandes gráficos, 12 recetas únicas y 12 ingredientes para ayudarte a cocinar. El reto es: ¿puedes alimentar a tus clientes que están esperando en la cola y que pierden rápidamente la paciencia? Si los deleitas, te llevarás una buena propina. Si no, puede que tengas que gestionar la cafetería durante más tiempo del esperado.
Alternativa más recomendada
¿Cuáles son las características de Pizza Cafe?
Pizza Cafe es un popular juego de navegador en el que tienes que dirigir una cafetería sin perder la cabeza ni los ingredientes. El juego es una simulación de cualquier local de comida rápida que puedas ver - sin embargo, la única diferencia es que tú estás detrás del mostrador, en lugar de estar delante haciendo un pedido.
Para ganar, debes recaudar suficiente dinero para pasar al siguiente nivel. Mientras tanto, tienes clientes hambrientos esperando. Para alimentarlos, debes tomar su pedido, encontrar la receta correcta del libro, elegir los ingredientes precisos y tocar la pizza para entregarla en mano a tu cliente que espera.
Ten en cuenta que debes mantenerte en pie durante todo el juego. No debes quedarte sin provisiones ni servir el pedido equivocado a los clientes. Si lo haces, la gente que espera en la cola no estará contenta y tu propina se verá afectada. A medida que subas de nivel, podrás desbloquear nuevas recetas y tendrás la oportunidad de dirigir una pizzería de éxito.
¿Debo jugar a Pizza Cafe?
Si buscas un juego entretenido que te deje con ganas de una pizza, estás en el lugar adecuado. Pizza Cafe es un juego de navegador que está disponible de forma gratuita y es bastante sencillo de dominar. Todo lo que tienes que hacer es dirigir una cafetería, alimentar a tus clientes, cocinar las recetas correctas y no quedarte nunca sin ingredientes. Suena bastante sencillo: la única pega es que debes ganar suficiente dinero para subir de nivel.





